Guayaquil

12 empresas ecuatorianas destacaron en importante feria alemana

Productos ecuatorianos se mostraron en la feria más importante a nivel mundial de alimentos orgánicos, Bio Fach, en Alemania.

El Instituto de Promoción de Inversiones (Pro Ecuador), entidad adscrita al Ministerio de Comercio Exterior, a través de su Oficina Comercial en Hamburgo, organizó por cuarta  ocasión consecutiva la participación de doce destacadas empresas ecuatorianas en la feria más importante a nivel mundial de alimentos orgánicos, Bio Fach.

La  edición 2016 se llevó a cabo, entre el 10 y el 13  de febrero, en la ciudad de Nürnberg. En esta edición el Ecuador contó con un Pabellón Nacional ubicado en el área reconocida como la zona de exhibición internacional, donde países como Brasil, Argentina, Colombia, Perú entre otros provenientes de Europa del Este exhibieron sus propuestas al mercado.

Según los organizadores de la Feria, durante los tres días de exhibición, se contó con aproximadamente 48.000 visitantes entre importadores, distribuidores, consultores, retailers y prensa especializada de alrededor de 132 píses.

Recomendados

Entre los productos ecuatorianos promocionados en el stand de PRO ECUADOR están quinua, chía, cacao y sus derivados, chocolate, aceite de palma, frutos deshidratados, snacks, y palmito  entre otros.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos