30 parejas se casaron en ceremonia colectiva por San Valentín en Ecuador

La ceremonia colectiva se realizó en la ciudad de Guayaquil

Por metro

Treinta parejas se casaron en una ceremonia colectiva en la ciudad costera de Guayaquil, en el suroeste de Ecuador, con motivo de la celebración del día del Amor y la Amistad, que se conmemora mañana, domingo.

Un diario local publicó que entre los contrayentes figuraba una pareja conformada por José Córdova y Gladys Padro, “padres de seis hijos y abuelos de nueve niños”, que a sus 30 años de unión consideraron que “llegó el momento”, indicaron al rotativo.

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, presidió la ceremonia civil el pasado viernes en las instalaciones de la Corporación Registro Civil de la ciudad.

El matrimonio colectivo, celebrado con motivo del día del Amor y la Amistad, que se conmemora el 14 de febrero, se realizó ante la presencia de amigos y familiares de los contrayentes, indicó el Municipio en su portal de internet, en el que publicó los nombres de todos los contrayentes, entre ellos Córdova y Prado.

También consta el nombre de Víctor Córdova quien, según el diario local, le pidió hace una semana matrimonio a su pareja Cecibel Ruiz, con quien tiene dos hijas.

“Le compró una caja de chocolates y allí puso un anillo de compromiso. Y se inscribió enseguida en el evento de matrimonio colectivo”, apuntó el diario.

 

FUENTE: EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo