Importación de celulares podrá realizarse en Correos del Ecuador

Correos del Ecuador ofrece un nuevo servicio denominado Casillero Internacional

Por Metro

La empresa pública Correos del Ecuador ofrece un nuevo servicio denominado Casillero Internacional, que facilita a los ecuatorianos la importación de celulares. Para disfrutar del servicio primero debe registrarse gratis en www.correo.ec, seguidamente recibirá el número de casillero y las instrucciones de uso para hacer la compra en el sitio web de su preferencia.

El equipo móvil debe ser nuevo y solo puede importarse uno por año fiscal, no debe exceder los 50 kg, y el valor no puede ser superior a los $2.000 USD. Para recibir su compra en el país, los impuestos aduaneros deben ser cancelados en las entidades bancarias del territorio nacional. 

El pago del producto y el transporte dentro de Estados Unidos se hace directamente con la tienda donde efectúo dicha compra y el pago del transporte desde su casillero hasta la dirección que registró en Ecuador, lo realiza con su tarjeta de crédito Visa, MasterCard o Diners Club.

Su compra se demorará aproximadamente 8 días laborables en llegar al destino específicado en su registro del portal web, luego de ser cancelado el valor del Flete.  

METRO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo