Noticias

Estudio: Mujeres con los glúteos grandes son más sanas e inteligentes

Polémico estudio de la Universidad de Oxford determinó eso debido a que las chicas que presentan ese atributo, poseen mayor cantidad de ácidos grasos Omega 3, que intervienen en el desarrollo y correcto funcionamiento cerebral. El debate está instalado.

Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Oxford reveló que las mujeres con trasero grande son más inteligentes y resistentes ante las enfermedades crónicas.

Para el estudio se realizaron los datos de más de 16 mil mujeres con esta característica, y los resultados arrojaron una explicación sorprendente y lógica: los traseros de gran tamaño necesitan una mayor cantidad de ácidos grasos Omega 3, que intervienen en el desarrollo y correcto funcionamiento cerebral.

Los cuerpos de estas mujeres presentan buen nivel de leptina, que es una hormona responsable de regular el peso; y dinopectina, que tiene características antiinflamatorias, de protección vascular y anti-diabéticas.

Recomendados

También presentan niveles más bajos de colesterol, producen más hormonas para metabolizar el azúcar y presentan menos riesgo de padecer diabetes o problemas cardíacos.

Por si esto fuera poco, los investigadores también encontraron que los hijos de mujeres con cadera amplia son intelectualmente superiores que los hijos de mujeres con cuerpos más estrechos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos