0 of 10
Estas mujeres se enamoraron perdidamente de asesinos en serie, muchas lo sabían y otras con el tiempo se enteraron de que compartieron su vida con personas peligrosas para la sociedad. Muchos de estos asesinos lograron cometer sus crimines gracias a sus encantos físicos, pasaron de ser ángeles a demonios.
PUBLICIDAD
Carole Ann Boone: Esta mujer se casó con Ted Bundy quien asesinó a más de 36 mujeres, a pesar de que Bundy ya se encontraba en etapa de juicio a ella no le importó contraer matrimonio frente a las familias de las víctimas además le dio una hija.
Doren Lioy: Esta famosa escritora se enamoró perdidamente de Richard Ramírez quien fue acusado de matar a 14 personas. La actitud de este asesino en serie hizo que la prensa no le quitara los ojos de encima y así despertó una fiebre colectiva dentro de las mujeres que le enviaban cartas de amor.
Star : Esta bella chica aseguraba estar enamorada del asesino más grande de la historia, Charles Manson. Sin embargo en el 2015, Mason terminó esa relación ya que se dio cuenta que Star solo quería estar con él para conseguir fama.
Irmgard Beck: Esta mujer de familia pudiente estuvo casada y tuvo dos hijos con Albert De Salvo, conocido como el Estrangulador de Bostón, quien asesinó a 13 mujeres.
Sandy Steward o Sondra London : Esta escritora tenía una fijación por los asesinos seriales así que Gerard Shaefer comenzó a ayudarle con los escritos sobre el tema, en ese momento Shaefer ya era investigado por 11 crimenes.
Sondra y Gerard sostuvieron un romance pero luego de un tiempo terminaron su relación. Sondra es una de las escritoras más famosas de asesinos seriales reales.
PUBLICIDAD
Glenada Burdine: Esta mujer estuvo casada con David Parker Ray y tuvieron una hija llamada Jesse, con el tiempo Burdine se separó de Paker pero su hija sostenía una relación enfermiza con su padre, quien para ese entonces ya estaba casado con Cindy Lee Hendy. Lo macabro de esta historia es que Paker, Jesse y Cindy se dedicaron a secuestrar mujeres que mantenían encerradas en una casa de juguetes y allí practicaban cualquier tipo de vejámenes.
Caril Ann Fugate: Esta mujer se enamoró perdidamente de Charles Raymond cuando ella tenía 13 años y él 18. Después de una larga relación, Charles comenzó a asesinar a varias personas y ella lo cubrió. Ambos huyeron de las autoridades por un par de meses, sin embargo, Raymond fue capturado y condenado a pena de muerte.