Noticias

“Doña Florinda” está sumergida en una gran depresión, dice el “Señor Barriga”

Édgar Vivar, quien interpretó al Señor Barriga en la popular serie ‘El Chavo del ocho’ brindó declataciones sobre Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaño.

Édgar Vivar, más conocido por interpretar al «Señor Barriga» en la popular serie familiar «El chavo del ocho», afirmó que «Doña Florinda» está sumida en una gran depresión tras la muerte de su esposo.
 
Según declaró Vivar, la viuda de «Chespirito» estaría pasando por un duro momento tras el deceso de Roberto Gómez Bolaño en el año 2014, lo que la condujo a una seria depresión al punto de «dejarse morir de tristeza».
 
Además, el actor señaló que no ha podido comunicarse con ella. «No sé si esté en la Ciudad de México o en Cancún. Había estado tres meses fuera, pero voy a tratar de comunicarme con ella», publicó 24horas.cl.
 

VER: «Chespirito» murió de Parkinson confiesa Florinda Meza

Vivar, quien fue muy cercano a Bolaño aún luego del término del programa y durante su enfermedad, comentó que el deceso de su compañero fue algo muy difícil para él, pero que sin embargo, halló la forma de superar el triste hecho. «Esto es un proceso. Primero es el desconcierto, luego la negación, la aceptación y la resignación», añadió.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos