Noticias

7 momentos de Jasú Montero después de salir del hospital

La cantante Jasú Montero ya está en casa, se reencontró con su hija, abrió los regalos de Navidad y se pinta el cabello, después de recuperarse de un accidente doméstico que le causó quemaduras en su cuerpo.

«Les comparto esta foto y solo puedo tener un enorme agradecimiento, cariño eterno el resto de mi vida, ellos fueron mis ojos, mi voz, mis manos, empezé de cero todo hasta cuando comencé a caminar, me dieron fuerza y ayuda en momentos de dolor, nunca imaginé vivir esto y agradezco a Dios por lo vivido en este tiempo», este mensaje acompaña a una foto que la cantante Jasú Montero publicó en su cuenta de Instagram hace un día, poco antes de salir del hospital después de que pasara la recuperación de un accidente doméstico que le causó quemaduras en el 40% de su cuerpo.

Unos videos y otras fotos publicadas en esta red social por Jasú muestran que como ella ha disfrutado del reencuentro con su pequeña hija Leonela después de más de 20 dias, tiempo en el que la artista pasó en el hospital.

VER: Comunicado oficial de Las Tres ante accidente de Jasú Montero

Recomendados

En uno de los videos se puede observar cuando la también actriz, parte del elen co de la serie televisiva ‘Los hijos de don Juan’, se reencuentra con su hija a quien saluda muy afectivamente.

VER: Jasú Montero internada por sufrir quemaduras en el 40% de su cuerpo

Aquí les dejamos las fotos y videos que la artista ha publicado en su cuenta de Instagram  y que demuestran que, pese a las momentos difíciles por los que ultimamente ha pasado, ha regresado con muchas fuerzas y ganas de vivir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos