Noticias

Una niña murió después de comer un chocolate

Una niña de tres años murió ahogada con el juguete que venía en el interior de una chocolatina.

Una niña de tres años y medio, oriunda de Toulouse, sur de Francia, falleció al asfixiarse con el juguete que encontró en el interior de un huevo de chocolate «Kinder Sorpresa», producto del grupo italiano «Ferrero«.

La noticia ha recorrido al mundo después de que ayer se dieran a conocer los resultados de la autopsia de la muerte de la niña. La empresa fabricante de la chocolatina, envió un comunicado en el que lamentó la «triste noticia del deceso de una niña de 3 años y medio (…) tras la ingestión de un juguete presente en un huevo de chocolate».

«Por el momento, sin haber tenido ningún contacto ni con las autoridades ni con la familia, Ferrero no está en posición de confirmar o desmentir la implicación de su marca Kinder», aseguraba la nota de Ferrero, mismo que destacó que el producto va dirigido para mayores de 3 años y que se recomienda la supervisión de un adulto.

Después de la ingesta, bomberos lograron reanimarla; sin mebargo, falleció más tarde en el hospital de Purpan de Toulouse debido a lesiones cerebrales.

En la galería encontrará más detalles sobre el hecho y la empresa que lo produce.

Fuente: EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos