Mundo

¿Qué ha pasado con las mujeres de ‘El Chapo’ Guzmán?

Las mujeres de El Chapo Guzmán no han tenido un final feliz en sus relaciones amorosas

Las relaciones amorosas del “Chapo” Guzmán son tumultuosas y de final amargo. Legalmente Guzmán Loera se ha casado tres veces, aunque en distintos momentos se le ha vinculado con varias mujeres.

Los matrimonios que se le conocen son con Alejandrina Salazar, Griselda López Pérez y Emma Coronel.

La primera esposa de “El Chapo” fue Alejandrina Salazar, con quien se casó en 1977.

Recomendados

La familia de ella está vinculada con otro capo de las drogas, Héctor Luis Palma Salazar, “El Güero”, socio de “El Chapo”. Alejandrina y Guzmán tuvieron dos hijos que continúan con el “negocio” del padre y que, a través de las redes sociales, amenazan al gobierno de Enrique Peña Nieto.

Más tarde se lo relacionó con Estela Peña, una empleada bancaria, a quien tuvo que raptar y encerrar en un hotel para que aceptara tener una relación con él. Se cree que Peña, recibe ayuda económica para su familia por parte del narcotraficante.

Después se casó con Griselda López y tuvo cuatro hijos. Ella murió en un tiroteo.

Un trágico final también fue el de Zulema Hernández, una prisionera del penal Puente Grande que se enamoró de él y quedó embarazada. Sin embargo, la mujer tuvo un aborto involuntario, y luego fue asesinada por los enemigos de Joaquín El Chapo Guzmán.

Sin embargo, la más conocida de sus mujeres, hasta ahora, era Emma Coronel, una reina de la belleza que conoció cuando apenas tenía 17 años y con quien tiene mellizas.

Con ellas estaba en febrero de 2014 cuando fue aprehendido por la policía. Y con ellas tenía previsto reunirse la semana pasada en una lujosa casa de Los Mochis, en Sinaloa. Emma es sobrina de Ignacio Nacho Coronel Villarreal, otro de los líderes del cártel del Pacífico abatido por el Ejército en 2010.

Fuente: lanacion.com.ar/ lavoz.com.ar

Tags

Lo Último


Te recomendamos