Noticias

La neblina vuelve a tomarse varios sectores de Quito

Varios sectores de Quito amanecieron con una espesa neblina que dificulta la visibilidad.


La neblina se hizo presente esta mañana en el amanecer de los quiteños. Varios sectores se vieron afectados por la reducción de visibilidad debido a esta condición climática.

Organismos de control piden a los conductores y transeúntes tener cuidado a la hora de salir de casa, pues por efecto de la reducción del espacio de visión se pueden producir accidentes,

PRECAUCIONES AL CONDUCIR CON NEBLINA 

Recomendados

1. Reduce la velocidad, recuerda que tu visibilidad se reduce en sectores con neblina y lo mismo sucede con tu campo de visión al momento de manejar.

2. Mejora la visualización de tu automóvil para que otros conductores lo vean. Para hacerlo, chequea que las luces se encuentren encendidas.

3. No utilices las luces altas, ya que pueden provocar deslumbramiento y un acortamiento del campo visual de los demás conductores.

4. Mantén el parabrisas limpio permanentemente, para conservar el mejor nivel de visibilidad que puedas conseguir en momentos de neblina.

5. Evita adelantar a otros vehículos.

6. Si la neblina es muy espesa, es preferible detenerse en un lugar seguro hasta que mejoren las condiciones de visibilidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos