Noticias

Las seis mejores frases que Celine Dion dedicó a su esposo

El amado esposo de Celine Dion, René Angélil, murió la mañana del 14 de enero a los 73 años de edad. El también manager de la intérprete canadiense padecía de cáncer de garganta desde hace varios años.

Dion y Angélil se casaron en 1994 y tuvieron tres hijos: René-Charles y los gemelos Eddy y Nelson. A lo largo de su relación, la cantante de “Loved Me Back To Life” ha confesado en varias oportunidades que su esposo ha sido el único amor en su vida y reveló que fue su único novio. Es tanto el amor que le tenía a su media naranja que en 2013 la intérprete puso en pausa su carrera artística para dedicarse al cuidado de la salud de su marido.

Esta historia de amor ha hecho suspirar a más de uno, es por eso que recordamos las seis mejores frases de amor que Dion le dedicó a Angélil a lo largo de su carrera.

    1.    “Le digo a mi esposo. ‘¿Tienes miedo?, yo entiendo, pero habla conmigo’. Y él me contesta. ‘Quiero morir en tus brazos’. ‘Ok, esta bien. Yo estaré ahí, morirás en mis brazos’”.
    2.    “El trabajo más grande es decirle a mi esposo, ‘estamos bien. Me haré cargo de nuestros hijos. Tú nos mirarás desde otro lugar’”.
    3.    “Quiero entregar toda mi fuerza y energía a la curación y cuidado de mi marido. Para poder hacer eso, es importante que dedique tiempo a él y a nuestros hijos”.
    4.    “No puede utilizar su boca y no puede comer solo, así que yo lo alimento. Lo hago yo sola, alimento a mi marido y alimento a mis hijos”.
    5.    “No quiero que René se estrese sobre mis cosas de trabajo. Quiero que se enfoque en recuperarse al 100%”.
    6.    “Puedes estar temblando, pero cuando alguien que amas necesita tu ayuda no es momento de llorar”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos