Noticias

¿Esteban Paz, de Liga de Quito, será candidato presidencial?

El dirigente de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz, dejó abierta esa posibilidad y dijo que ha mantenido conversaciones políticas.

El dirigente de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz, dejó abierta la posibilidad de postularse como candidato en las elecciones presidenciales del 2017. Afirmó que le preocupa la situación que está viviendo el país y admitió que ha mantenido conversaciones con políticos, aunque no reveló de qué tendencia.

«Me preocupa la crisis enorme que está viviendo el Ecuador, que no solo la vivimos en estos últimos meses, sino que la vamos a vivir de aquí en adelante, porque se ve que viene un embate muy grande, como no me va a preocupar puesto que aquí vive mi familia, entonces uno quiere lo mejor para la familia y para la gente», dijo.

Dio a conocer que ha mantenido conversaciones políticas, pero «básicamente no pensando en las personas, no pensando en individualidades, en partidos políticos, sí preocupados en qué hacer para que exista un mejor futuro para los ecuatorianos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos