Noticias

Ratificaron la sentencia para Geovanny López, exconviviente de Sharon

A más de un año de la muerte de Edith Bermeo, más conocida como Sharon, en la provincia de Santa Elena, se llevó a cabo la audiencia de apelación a la sentencia de 26 años de prisión para el exconviviente de la cantante, Geovanny López.

La Corte de Justicia de Santa Elena, formada por los magistrados Daniel Rodríguez, Rosario Franco y Hernán Tamayo ratificó la sentencia por el delito de femicidio, después de escuchar los argumentos de la parte acusadora, como de la defensa.

Según la noticia publicada en Ecuavisa, el fiscal Jorge Torres buscaba que los jueces consideraran las circunstancias agravantes tipificadas en los artículos 44 y 47 del Código Orgánico Integral Penal (COIP), y así aumentar la sentencia  a 34 años y 8 meses.

Tras explicar que Sharon, la víctima, no conducía el vehículo del cual empujada por Geovanny López, el fiscal explicó el estado en el que quedó la cantante: fracturas en el cráneo y heridas provocadas por el cinturón de seguridad al intentar defenderse. Esto la dejó en estado de coma y minutos después falleció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos