Guayaquil

Se esperan más lluvias para hoy en Guayas


La temporada invernal ya se deja sentir en Guayaquil, sin embargo no ha empezado en todos los cantones de la costa, en Manabí, Santa Elena y El Oro aún no hay precipitaciones.

En Esmeraldas se han registrado precipitaciones pero solo en la zona norte de la provincia, donde los deslaves han obligado a la evacuación de cinco familias. 

En Galápagos también se han registrado fuertes lluvias, sobre todo en Puerto Ayora y en Santa Cruz.

El Inhami ha señalado que las lluvias que cayeron con fuerza sobre todo en la provincia del Guayas se deben al inicio normal de la  temporada invernal y no a los efectos del fenómeno El Niño.

Para hoy el cielo de Guayaquil amaneció nublado, el pronóstico del Inamhi indica que en la ciudad hay posibilidad de lluvias dispersas hacia la tarde.

Nuevamente las altas temperaturas se harán presentes, con una humedad relativa del 89% el pronóstico es de una mínima de 24 grados centígrados y la máxima de 32.

También se pronostican precipitaciones en otros cantones de la provincia del Guayas como Milagro, San Carlos, Naranjal y Nobol.

En la provincia de Los Ríos, también se espera la presenta de precipitaciones en los cantones Quevedo, Vinces y Babahoyo.

Las autoridades recomiendan a la población tomar sus precauciones ante la posibilidad de lluvias en este día.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos