Noticias

Erazo y Cazares ya entrenaron con el Atlético de Mineiro

Frickson Erazo y Juan Cazares fueron presentados hoy como parte del club Atlético de Mineiro de Brasil.

Los futbolistas ecuatorianos Frickson Erazo y Juan Cazares fueron presentados la tarde de este lunes como nuevos refuerzos del Atlético de Mineiro de Brasil para la presente temporada.

El defensor tricolor Frickson Erazo fue el primero en confirmar en la mañana de hoy su presencia en el Atlético Mineiro de Brasil, mientras que pasado el mediodía el también seleccionado nacional Juan Cazares reveló su vinculación al ‘galo’.

Erazo, de 27 años, en una entrevista con Globoesporte, aseguró que la temporada futbolística que tendrá el Atlético Mineiro (disputará el torneo Mineirao, el Brasileirao, la Copa Do Brasil y la Copa Libertadores 2016), fue lo que lo motivó para firmar con el club brasileño.

Recomendados

«Cuando supe sobre el interés de Atletico Mineiro no tuve ninguna duda. Es un equipo grande que va a jugar competiciones importantes, como la Libertadores y una pretemporada en Florida. Son cosas que me hicieron decidir», dijo el exdefensa del Gremio de Brasil.

Mientras que Cazares, quien proviene del Banfield de Argentina, se dijo estar comprometido con los objetivos de la nueva institución que lo acoge. “Daré lo mejor de mí para conseguir muchos triunfos con este gran club”.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos