Noticias

Cuatro heridos en accidente de la Av. Simón Bolívar

Cuatro heridos resultaron del choque de un bus interprovincial contra un automóvil en la Av. Simón Bolívar

Tres adultos heridos, de 70, 30 y 28 años, y un menor de edad, fueron el resultado de un choque de un bus intercantonal contra un automóvil en la av. Simón Bolívar, a la altura de la escombrera del sector de El Troje, este martes, a las 06:14, según el ECU 911.

Los afectados presentaron politraumas leves, por lo que fueron trasladados a los hospitales de la Policía Nacional y del Padre Carolo.

Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) acordonó el área para realizar las investigaciones sobre las causas del siniestro. Efectivos policiales confirmaron que el conductor del bus no se encontraba en el lugar.

En el centro de la capital, en la av. Velasco Ibarra y Autopista General Rumiñahui, por el sector de El Trébol, se produjo un choque perpendicular de una buseta pequeña contra un vehículo, lo que generó congestión en la zona.

La alerta ingresada, a las 07:50, al Centro Zonal ECU 911 permitió el despacho de recursos de la AMT, quienes verificaron el incidente y confirmaron que no había heridos. Las partes implicadas llegaron a mutuo acuerdo, retirándose del lugar y habilitando la circulación vehicular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos