Guayaquil

Alcaldía de Guayaquil brinda comodidades por el pago de tributos

Durante el segundo día de pago de impuestos prediales, personas de la tercera edad agradecen al alcalde Jaime Nebot por la transformación de la ciudad de Guayaquil.

Satisfecha con la transformación que vive Guayaquil gracias a las variadas obras ejecutadas por el Cabildo porteño, se manifiesta Hilda Gómez, una de las guayaquileñas radicadas en la ciudadela Kennedy, al norte de la ciudad, quien acudió la mañana de hoy, martes 05 de enero de 2016, a cumplir con el pago anual de los impuestos prediales correspondientes al año en curso.

En una de las ventanillas destinadas al pago de los impuestos prediales  para las personas de la tercera edad, la mujer canceló USD 38. En el 2015, el pago fue de USD 50.
“Estoy muy satisfecha de cumplir con el pago de mi tributo, sobre todo en esta ciudad donde su alcalde ha transformado a Guayaquil en una gran metrópoli, haciendo muchas obras de regeneración urbana y vial sin incrementar los impuestos prediales”, dijo la mujer.

Roberto Vergara, otro de los usuarios de la tercera edad, felicitó la organización en el cobro de los prediales y sobre todo la prontitud con la que fue atendido.
Para facilitar el pago del impuesto predial a las personas de la tercera edad que concurren masivamente los primeros días de enero, el Municipio de Guayaquil colocó sillas y carpas en los bajos del Palacio,por el lado de la calle 10 de Agosto

Tags

Lo Último


Te recomendamos