Cuenca

Adquieren más equipos para obras en Cuenca

Un total de 10 nuevas maquinarias fueron entregadas por el Municipio de Cuenca a la Empresa de Obras Públicas del cantón para optimizar el mantenimiento vial rural y urbano. Los equipos camioneros adquiridos bordean los 700.000 dólares de inversión, según indicó en Twitter, la Municipalidad.

PUBLICIDAD

La nueva maquinaria está lista para utilizarse y se complementa con los 15 equipos adquiridos en el 2015. Estos son: dos volquetes de 14 metros cúbicos, dos camiones para el traslado de material, un camión doble cabina para convertirlo en carro de mantenimiento, un tanquero para mil galones de combustible, una barredora auto propulsable, un rodillo de doble tándem para carpeta asfáltica, un tráiler de cama baja y asun rodillo.

El alcalde Marcelo Cabrera, durante la entrega, indicó a los delegados de las juntas parroquiales que en el 2015 se efectuaron varios trabajos en las 21 parroquias de la ciudad y con la nueva maquinaria entregada ayer, «marcarán la diferencia en este año de trabajo que se nos viene», finalizó. 

Tags

Lo Último