Noticias

Los “Rock Toys” son protagonistas en una muestra fotográfica en Cuenca

Jimmy Hendrix, Kiss Alive, Morrison, Slash, Ozzy Osbourne, Elvis Presley, Metálica, The Beatles entre otros juguetes estrellas del Rock, se convirtieron desde el pasado 26 de junio en los principales protagonistas de la fotografía en la ciudad.

Dos cuencanos, Mathias Villacís y Johnny Guambaña, coleccionistas y amantes del rock rinden  un homenaje a los grandes ídolos de este género con esta exposición fotográfica que cuenta con un total de 23 figuras bajo el nombre de “Rock Toys”.

La muestra  retrata las mejores poses de estas estrellas en el  escenario, con la particularidad de que algunas locaciones pertenecen a Cuenca.

Recomendados

Para la escenificación de las fotografías, los dos organizadores recrearon varios espacios, con la ayuda de  luces de bengalas,   papel celofán,  y otros materiales para  construir ciertos escenarios.

Para Villacís, quien ya ha colaborado con  exposiciones como “Big Toys”, este sería su tercer trabajo con figuras pequeñas;  para  Guambaña, compartir  su afición por esta  colección lo ha hecho   reconocido por quienes visitan la galería de Mas Musika.

La exposición estará abierta hasta el próximo 30 de julio, siendo esta la  primera exposición  temática en la ciudad.

La exposición se lleva a cabo en tres salas  de la galería de Mas Musika. La muestra  gratuita abre sus puertas desde las 09h00 hasta las 19h00.

El Centro  Histórico de Cuenca fue una de las locaciones utilizadas para las sesiones fotográficas de los juguetes.

Próximamente,  las fotografías se exhibirán en Quito y Guayaquil, para deleite de los amantes del  rock.

Expositores  se  inspiraron  en los conciertos de sus ídolos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos