Mauricio Rodas ganó en Quito, promete "una alcaldía para todos los quiteños"

Por Karina Ochoa

El candidato opositor a la alcaldía de Quito Mauricio Rodas prometió hoy “una alcaldía para todos los quiteños” tras conocerse los resultados de varias encuestas a boca de urna que le otorgan esa plaza, hasta ahora en poder del oficialista Augusto Barrera.

Rodas, aspirante a la alcaldía por la alianza Suma-Vive, obtuvo la victoria según diferentes sondeos que le conceden entre el 56,5 y el 58,7 % de los votos, frente a su oponente, quien consigue entre el 39,5 y el 40,4 %.

MAURICIO RODAS ALCALDE DE QUITO

Tras hacerse públicos los resultados de los sondeos, Rodas compareció ante sus seguidores y, en sus primeras declaraciones expresó su alegría y su “profundo agradecimiento” por el triunfo que le atribuyen los estudio de opinión.

“Hoy el pueblo de Quito ha dicho claro y fuerte que sí podemos vivir mejor. Vamos a impulsar una nueva visión, una visión fresca, moderna y de futuro para Quito, vamos a hacer de esta la ciudad maravillosa que siempre hemos soñado, respetando a todos”, manifestó.

El aspirante a la alcaldía capitalina, quien se mostró dispuesto a colaborar con el oficialismo, subrayó que los resultados de las encuestas apuntan que “Quito no es de un solo color, es de todos los colores, es la diversidad de visiones, de ideas, de opiniones lo que hace maravillosa a esta ciudad”.

“La nuestra será una alcaldía para todos los quiteños, de todos los colores, porque todos juntos vamos a vivir mejor”, apostilló. EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo