Una Navidad llena de Ilusión para niños y niñas con cáncer y sus familias

Por Metro Ecuador

Aunque el 2020 ha sido un año sumamente duro para todos, en la Fundación Cecilia Rivadeneira mantiene latiendo un corazón lleno de esperanza. Este año como símbolo de Navidad realizarán un agasajo navideño a las familias que han sido afectadas por el cáncer infantil el día domingo, 20 de diciembre desde la 16h00 hasta las 18h00.

"Nos hemos dado cuenta de nuestra capacidad de resiliencia, hemos podido avivar nuestra creatividad y, sobre todo, nos hemos permitido funcionar a un nivel súper humano, solidario, amoroso. Hoy, más que nunca, nos estamos dando la mano entre todos, para enfrentar esta crisis sanitaria y económica", se lee en un comunicado.

Fundación María Cecilia Rivadeneira

En este evento se podrá compartir alimentos, el encendido del árbol (por segundo año consecutivo), regalos navideños y actividades lúdicas con niños, niñas y jóvenes afectados por el cáncer y sus familias.

SE mantendrán todas las normas de bioseguridad ya que protegen a un grupo de personas en situación de vulnerabilidad. Además, en este cierre de actividades darán a conocer el desafío 2021, que será crear El Café de la Granja abierto al público para generar empleo a madres jefes de hogar de niños/as con enfermedades catastróficas y continuar con los proyectos de desarrollo sostenible.

Loading...
Revisa el siguiente artículo