native

Criptomundo: Todo lo que debes saber de este tipo de negocios en internet

dsddg

La permanencia en casa es una estupenda oportunidad para incrementar los ingresos o para hacer crecer los ahorros que se tienen estancados en alguna cuenta de banco. Con un poco de tiempo, una computadora y con conexión a internet, ya no hay excusas para dejar pasar improductivamente  esas horas libres de tedio doméstico.

Una de las maneras de ser productivo en casa es investigando e invirtiendo en acciones de la bolsa a través de plataformas digitales llamadas también ‘brokers’. Si no se tiene conocimiento para hacerlo, es solo cuestión de dedicarse un par de horas a investigar en sitios tan instructivos como https://compraracciones.com/  y tomar notas para inversores principiantes. Hoy en día es muy sencillo y se encuentran tutoriales en la web que explican paso a paso cómo hacerlo.

Otra opción para conseguir ingresos desde casa es la economía cripto. Las criptomonedas, son un mercado emergente que ofrece varias alternativas para generar liquidez. Haciendo pequeñas criptotareas se pueden cubrir gastos extras o materializar algún proyecto personal que se haya postergado por falta de insumos.  

Es evidente que si se desconoce completamente lo que es el criptomundo y no se tiene ni la más remota idea de lo que es una criptomoneda es momento de iniciar. En Youtube hay tutoriales para empezar a comprender de qué se trata la criptoeconomía.

Se debe aprender lo básico: como se abre una billetera digital o ‘wallet’, cómo se compra y vende bitcoin, cómo se leen los indicadores. Hay plataformas muy amables con los principiantes que explican al detalle cómo usar y monetizar el manejo de la plataforma.

A continuación algunas de las tareas que pueden servir para generar ganancias desde casa empleando bitcoin.

  1. Comprar y esperar: Así como suena, una de las maneras para generar ingresos en casa es abriendo una ‘wallet’  y comprando bitcoin. Quizás algunos se sorprendan y digan que no tienen tanto dinero para empezar (1 bitcoin vale más de 60 mil dólares), la buena noticia es que bitcoin se fracciona para que todos puedan tener acceso, se puede comprar una fracción de bitcoin con unos cuantos dólares. Se gana esperando, esto es lo que  se conoce como ‘holding’ en el mundo cripto.

Los primeros compradores de bitcoin que apostaron por esta novedosa idea de moneda digital compraron en el año de su lanzamiento cada bitcoin por 0,01$, una década después esos mismos compradores hoy ven su inversión convertida en millones.

  1. Comprar y vender. Otra manera de obtener ganancias con bitcoin es comprando y aprendiendo como interpretar indicadores para comprender cuando el precio está bajo y se puede comprar y cuando está alto y se puede vender para tener un margen de ganancia. No es nada difícil. Esta actividad se conoce en el criptomundo como ‘Trading’. Un trader compra a la baja y vende a la alta, vuelva a comprar y vender y así va generando un capital desde esa labor.
  1. Ejercer la profesión cobrando en bitcoin. Si  se quiere obtener bitcoin pero no se tiene cómo comprar, se puede abrir una ‘wallet’ y colocar como forma de pago por los servicios profesionales que brindemos la opción de pago con bitcoin. Y a partir de los primeros ingresos en bitcoins se puede probar con los puntos anteriores.
  1. Aprender  ganando. Hay páginas que pagan en criptomonedas por ver tutoriales que enseñan cómo accionar en el mundo cripto. Una de estas páginas se llama Coinbase, allí  se elige la criptomoneda de interés, se ve el video y pagan en la criptomoneda de la cual se escogió aprender.
Tags

Lo Último


Te recomendamos