Actualidad

Municipio de Guayaquil instala malla metálica en la Av. Benjamín Rosales

En coordinación con el Municipio de Guayaquil, se inició la colocación de una malla en el parterre central de la Av. Benjamín Rosales, frente a la Terminal Terrestre de Guayaquil para evitar que los peatones crucen esta amplia avenida desde la gasolinera o de la oficina de Migración de la policía, y viceversa.

 

 

Recomendados

Con la colocación de la malla se busca la fluidez vehicular tanto de la que viene desde el Puente de la Unidad Nacional cuanto de la que sale de la Terminal Terrestre y se busca inducir a la ciudadanía el uso del paso peatonal elevado que une la central Río Daule de la Metrovía con la terminal Terrestre.

 

 

Con la instalación de la malla, se busca mejorar la seguridad vial en el sector con la fluidez vehicular, el uso del paso peatonal elevado pero, también, eliminar la mala costumbre de algunos conductores que dejaban pasajeros a la altura de la gasolinera o frente a ella para el cruce de sus clientes. Para el efecto se ha procedido a borrar el paso cebra del lugar y se eliminó la señal semafórica existente.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos