Música

Shakira muestra que los 40 son los nuevos 20, enamora a sus fans con su último videoclip

Shakira se vuelve a mostrar como toda una “diosa” en su nuevo videoclip

Hay dos cosas que Shakira no ha perdido desde que inició su carrera, sus rizos frondosos y su voz peculiar, pero con el pasar de los años también se ha convertido en un símbolo de la sensualidad latina. Su figura y sus movimientos la han destacado tanto en el ámbito musical como en el deportivo, pues ella interpretó la canción del Mundial de Sudáfrica 2010 y recientemente fue invitada, junto a J-Lo, para el show de medio tiempo del Súper Tazón.

¡Ni en sus 20’ debió ser tan activa y verse tan bien! La cantante colombiana Shakira alborotó las redes sociales con su nuevo videoclip ‘Girls like me’ en la que se transforma en ‘skater’, lo cual no le costó mucho según dejó ver en un video tras cámaras que publicó en su Instagram oficial.

La colombiana de 43 años tiene un don para la danza lo que aprovechó para combinarlo con su voz y junto a la agrupación Black Eyed Peas estrenaron el videoclip de la canción ‘Girls like me’, sencillo que se incorpora al álbum ‘Translation’ del conjunto norteamericano, mismo que se estrenó el pasado 4 de diciembre, pese a que la canción salió a la luz el 19 de junio.

Shakira dejó a más de una con la boca abierta por sus dotes sobre la patineta. La propia artista subió un video en su Instagram del tras cámaras, donde maneja con naturalidad la tabla mientras derrapa en escena. El video ha tenido tanta acogida que la ‘champeta’ ya es viral en redes sociales e incluso ahora tiene un tutorial y se convirtió en reto en Tik Tok llamado #ShakiraChallenge.

La mayoría de usuarios de Tik Tok intentan comparar sus pasos con los del video oficial, pero también tienen como recurso un video de ensayo que la cantante colgó en sus redes sociales, en la que luce un calentador, una gorra y está acompañada por dos bailarines.

Diferente y divertida

En el video la cantante baila vestida con una pinta ochentera y recorre el estudio con su patineta, la cual ya se había visto en sus redes sociales. “Quiero una mujer como Shakira, esta latina está rica, quiero una chica de familia que sepa vivir y que viva la vida”, destaca la letra de esta canción que combina el idioma español con el inglés. “Me gustan las dominicanas, las boricuas y las colombianas. Y en East L.A. me gustan las chicanas”, añade el tema. Hasta el momento el videoclip registra más de 28 millones de reproducciones en la famosa plataforma de Youtube.

El álbum de Black Eyed Peas optaron por combinar sonidos latino y además de invitar Shakira, también incluyeron como invitados a J-Balvin, Becky-G, Maluma, Ozuna y Nicky Jam. Shakira publicó en su perfil oficial de Instagram, donde tiene más de 69 millones de seguidores: “Me lo pasé muy bien con este videoclip. ¡Espero que todos lo amen tanto viéndolo como nosotros rodándolo!”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos