Veinte y tres años pasaron, sí 23, desde que Itati Cantoral y Juliana Peniche grabaron una escena que es un clásico de las telenovelas.

Tras más de dos décadas de grabarse 'María, la del barrio', las mexicanas se reencontraron en un programa del canal Las Estrellas.

LA MALDITA LISIADA Y SORAYA MONTENEGRO EN VIDEO VIRAL

Las dos actrices se encontraron en el programa '+Noche', conducido por Israel Jaitovich. El video del reencuentro fue subido a Youtube y ya cuenta con más de 800 mil reproducciones.

En el video se ve a ‘Alicia’ conversando con el especialista, Israel Jaitovich, sobre una de sus pacientes. El psicólogo le solicita ayudar a otra paciente a enfrentar a sus monstruos internos. Lo que 'Alicia' no se imaginaba es que se trataba de ‘Soraya Montenegro’.

En el video de cinco minutos se recapitularon momentos memorables de la novela. Entre ellos cuando Soraya Montenegro le gritó a Alicia que era una marginal. Además del momento en el que Nandito y Alicia fueron descubiertos. Las dos mujeres recordaron el asesinato del esposo millonario de la malvada.

En la telenovela que fue protagonizada por Thalía y Fernando Colunga, Peniche interpretó a la inocente 'Alicia' pero en el sketch la actriz cambió los papeles. Se vengó de la malvada 'Soraya'.

RELACIONADO:

Sigue Leyendo

Noticias

Estado de excepción en Esmeraldas se extiende por un mes más

Noticias

Cancillería de Ecuador se reunirá con abogados de Julian Assange

Noticias

Twitter bloquea y suspende cuentas de activistas políticos

Destacados

Guayaquil: Hombre que se masturbaba en bus se lanzó por la ventana y fue capturado

Directora de la Cárcel de Mujeres de Guayaquil fue asesinada

Abdalá Bucaram y sus polémicas declaraciones sobre Rafael Correa en CNN

Diputado chileno califica 'crueldad sin límites' prisión de Glas en Ecuador

Dos heridos resultaron de caída de vehículo a una quebrada en Quito