¡Indignante! Una mujer que necesitaba recursos financieros fue despedida por bailar pole dance. Sucedió en Estados Unidos, donde Kandice Mason perdió su trabajo como profesora de una escuela secundaria luego de que se difundiera un sensual video instruyendo el baile en la barra.

Para las directivas de la secundaria Hoke  el problema no fue el baile, sino hacerlo en ropa interior. Los administrativos de la escuela de de Carolina del Norte consideraron causal de despido tener ese tipo de video en redes y a la vez instruir a niños.

Sin embargo, la mujer argumentó discriminación, además de revelar los motivos del video viral. Según ella, necesita los recursos económico que ser instructora de baile le puede ofrecer para sacar adelante a sus dos hijas. Mason enviudó hace algunos años y desde allí su situación financiera no es la mejor.

Tras el despido, la mujer empezó una campaña en redes sociales para denunciar a las autoridades de la escuela secundaria. Miles de personas en Estados Unidos y el mundo se solidarizaron con la profesora, de la que creen tiene razón en su argumentación.

El video de la profesora bailando en un caño ya acumula miles de vistas en redes sociales.

Sigue Leyendo

Noticias

Estado de excepción en Esmeraldas se extiende por un mes más

Noticias

Cancillería de Ecuador se reunirá con abogados de Julian Assange

Noticias

Twitter bloquea y suspende cuentas de activistas políticos

Destacados

Guayaquil: Hombre que se masturbaba en bus se lanzó por la ventana y fue capturado

Directora de la Cárcel de Mujeres de Guayaquil fue asesinada

Abdalá Bucaram y sus polémicas declaraciones sobre Rafael Correa en CNN

Diputado chileno califica 'crueldad sin límites' prisión de Glas en Ecuador

Dos heridos resultaron de caída de vehículo a una quebrada en Quito