El alcalde Mauricio Rodas anunció importantes cambios en su administración, este miércoles 3 de enero durante el enlace radial semanal que mantiene con las radios de la capital.

“He tomado la decisión de hacer un cambio en la Gerencia de EMASEO, el día de ayer he solicitado la renuncia al Gerente General, Juan Pablo Muñoz, por tanto habrá un cambio en la Gerencia de EMASEO al igual que en otras importantes entidades municipales”, señaló el Burgomaestre.

El Alcalde anunció que ha solicitado la renuncia de la Gerencia de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, en la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros y la Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Residuos Sólidos (EMGIRS).

Podría interesarte: Joven acusado de matar a sus padres, su hermana y amigos, será juzgado

“Estamos realizando importantes cambios en el gabinete de funcionarios, esto como parte de una oxigenación que es positiva, propia del arranque de un nuevo año, darle un nuevo giro, una nueva visión en sectores estratégicos de nuestra administración municipal. Estos cambios se van a concretar como señala la norma en las sesiones de directorio de estas empresas que se realizarán los próximos días”, finalizó el Alcalde.

 

Sigue Leyendo

Noticias

Estado de excepción en Esmeraldas se extiende por un mes más

Noticias

Cancillería de Ecuador se reunirá con abogados de Julian Assange

Noticias

Twitter bloquea y suspende cuentas de activistas políticos

Destacados

Guayaquil: Hombre que se masturbaba en bus se lanzó por la ventana y fue capturado

Directora de la Cárcel de Mujeres de Guayaquil fue asesinada

Abdalá Bucaram y sus polémicas declaraciones sobre Rafael Correa en CNN

Diputado chileno califica 'crueldad sin límites' prisión de Glas en Ecuador

Dos heridos resultaron de caída de vehículo a una quebrada en Quito