La Casa de las Flores, la controversial serie mexicana en Netflix, se estrenó el pasado 10 de agosto. Desde su lanzamiento ha generado una ola de comentarios. Hoy, los seguidores del melodrama se preguntan acerca de la segunda temporada.

Manolo Caro, es la mente tras la serie que cuenta la vida de la adinerada familia. Trece capítulos de cerca de 30 minutos dejaron suspendidos en la historia a sus seguidores. Hoy los televidentes se preguntan acerca de una segunda temporada.

LA HISTORIA DE LA CASA DE LAS FLORES

La serie narra las desventuras que sitúan a la familia de La Mora en un apocalipsis de la clase burguesa. Todo empezó en el  suicidio de una de las amantes del padre en la floristería de esta familia. A partir de ese momento se cambian las reglas.

Verónica Castro, en una entrevista a un medio local que dio Veronica Castro (protagonista) asegura que no seguirá dentro del staff.

“Con esta temporada es mi fin. ¿Qué más quieren ver de ella? A lo mejor quieren, pero yo ya no. ¿Qué más se te ocurre que pueda hacer?”, explica que tendría que volver un poco más vieja y ya después de los 70 años “ya no tienes fuerza para levantar ni siquiera la mano”, indicó.

“Pero bueno, ahí veremos. A ver si les aguanto, con mucho gusto aquí me verán”, indicó.

De acuerdo a la conmoción que ha tenido la producción hasta el día de hoy, el director Caro comenta la alegría que le detonaría el seguir grabando nuevos capítulos.

“Simplemente al crear una serie, la haces pensando que los personajes tienen más vida y pueden tener nuevas historias, nuevas complejidades”, indicó.

Pero también señaló que resulta difícil lograr reunir a todo el elenco estelar si él llegara a hacer otra parte de la serie.

“Sería muy aventurado decir que todos quisieran estar a bordo, quiénes podrían, quiénes no porque con un elenco multiestelar como este, no sé cuándo se lograría reunirlos. No sé si les interese a ellos”, así concluye.

RELACIONADO:

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Maluma dice que está "cansado" de 'Despacito'

Entretenimiento

Las fotos nunca antes vistas de la boda de Selena Quintanilla y Chris Pérez

Entretenimiento

Hija de Demi Moore toma el sol sin ropa

Destacados

Las fotos nunca antes vistas de la boda de Selena Quintanilla y Chris Pérez

¿Regresa Mia Khalifa a la industria del cine para adultos?

Hija de Demi Moore toma el sol sin ropa

"Dragon Ball Super": la relación entre la escena post-créditos del final y la próxima película

Alejandro Sanz responde a 'críticas' de Maluma