El excandidato presidencial y líder del movimiento político Fuerza Ecuador Dalo Bucaram formalizó hoy, 3 de enero, una acción judicial contra el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís.

La razón sería la firma del contrato de los derechos de transmisión del Campeonato Ecuatoriano con la firma uruguaya GolTV.

Bucaram, exjugador de fútbol, dijo que la FEF “entregó a dedo” el contrato con GolTV, propiedad de Paco Casal, quien ha sido nombrado por un testigo en el juicio del FIFAGate en Nueva York como un empresario “acostumbrado a dar coimas a los dirigentes del fútbol” en la región.

Eso no es todo, Bucaram sostiene que la oferta de la compañía uruguaya llegó a la FEF un día después de que otras televisoras interesadas en los derechos hicieran las suyas, “fuera del plazo dado por la propia FEF”.

Razón por la cual Bucaram interpuso una medida cautelar para que la justicia impida que la Ecuafútbol reciba dinero de GolTV y no se consume el acuerdo que fue anunciado el año pasado y que rige desde este 2018 por USD 22 millones anuales más un incremento del 5%.

Fuente: El Universo

Sigue Leyendo

Deportes

¡Una deuda más para Barcelona SC!

Deportes

Hernán Barcos, cerca de lograr un record con Liga de Quito

Deportes

Francisco Cevallos se pronunció sobre las deudas que mantiene Barcelona SC

Destacados

GolTV transmitirá el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol

Gol TV emitió un comunicado sobre las transmisión de la séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano

¿Partidos de la fecha 7 del Campeonato Ecuatoriano serán transmitidos por GolTV?

Liga de Quito busca a niño hincha que estuvo en el Capwell

Carlos Villacís se pronunció sobre la empresa GolTV