En un video que circula en internet, una mujer afirma venir del año 3780. Miles de cibernautas se han quedado anonadados al escuchar las declaraciones de ‘Clara’, quien asevera ser una ‘viajera del tiempo’.

 

 

Te puede interesar Error en un capítulo de Los Simpsons se volvió viral

 

Al inicio del video una reportera indica que para poder realizar la entrevista a ‘Clara’, ambas tuvieron que encontrarse en lugar secreto.

‘Clara’ señala que gracias a la ciencia se puede recorrer el futuro y saber qué nuevos objetos serán parte del ser humano. En la entrevista la mujer asevera que las fuerzas militares de su país tienen los equipos y el conocimiento adecuado para viajar en el tiempo.

 

“Simplicidad, es la única palabra que puedo asociar con el viaje en el tiempo, en mi opinión, el estilo de trabajo del navegador de Internet de un avión es más complicado que separar el tiempo”, aseguró la extraña mujer en sus declaraciones.

Te puede interesar Personajes que se han viralizado por programa de José Delgado

Entre las revelaciones mas espeluznantes de la 'viajera del tiempo' está que en los próximos años estaremos sometidos a grandes masas de robots quienes son los causantes de las guerras. Además habrá batallas donde ella asegura vio cientos de cadáveres y restos de robots. La mujer también muestra objetos durante el video.

 

Mira el video de la mujer

 

 

Video relacionado

Sigue Leyendo

Actualidad

Maluma dice que está "cansado" de 'Despacito'

Actualidad

Estado de excepción en Esmeraldas se extiende por un mes más

Actualidad

"Lo acribillaron como a un perro": la indignación que causa el caso de Stephon Clark, el joven desarmado al que la policía mató con 20 disparos en California

Destacados

Guayaquil: Hombre que se masturbaba en bus se lanzó por la ventana y fue capturado

Directora de la Cárcel de Mujeres de Guayaquil fue asesinada

Abdalá Bucaram y sus polémicas declaraciones sobre Rafael Correa en CNN

GolTV transmitirá el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol

Tenía que sudar de una “manera particular”: le dijo a una mujer que lo habían envenenado y que la única forma de salvarse era que tuviera sexo con él