Mindshare va a la final de Metro Karaoke

La noche del pasado miércoles, seis agencias participaron en el festival de la canción publicitaria, Metro Karaoke. En el evento se premió en canto y concursos a las mejores agencias de publicidad.

Por Metro Ecuador
Metro Karaoke
Mindshare va a la final de Metro Karaoke

Metro Karaoke no solo ha sido un concurso tradicional de Metro Ecuador  para unir a las agencias publicitarias  sino que también es un evento que unió dos corazones, hace cinco años, cuando Isabel Freire, del Grupo Creativo Herrera, conoció al que hoy es su esposo y con quien tienen una  hija, Manuela. 

En homenaje a esta unión el pasado miércoles, Isabel cantó la misma canción con la que participó en el 2012: “Llama por favor”, de Alejandra Guzmán.

Todo el equipo la alentó y disfrutó de una emotiva noche junto con otras 5 agencias publicitarias en competencia como Publipoint, Lautrec, Zenith/Publicitas, Mindshare y Gestión. En primer lugar, por sus voces y un magnífico puntaje de sus participantes, quedó Mindshare con 387 puntos y pasa a la gran final.

En segundo puesto quedó Grupo Creativo, con 368 puntos y Gestión fue tercera con un puntaje de 355. Además hubo concursos para otros premios sorpresa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo