Festival de la canción publicitaria inició en Quito

El miércoles 6 de septiembre empezó en Quito la tercera edición del Metro Karaoke. Este festival de la canción publicitaria durará cuatro semanas.

Por Santiago Argüello
Festival de la canción publicitaria inició en Quito

Con sus voces muy afinadas e interpretando varias canciones ‘cortavenas’, los primeros participantes de la tercera edición del Metro Karaoke en Quito hicieron que la noche del último miércoles sea inolvidable.

Diez cantantes de las agencias Markplan, OMD, Rivas, LOBO y Maxus dieron lo mejor de su lado artístico en el inicio de los festejos por los 15 años de diario Metro.

Con canciones de Thalía y Alejandra Guzmán, Andrea Hidalgo y Ana Barahona quedaron como las primeras finalistas dejando el nombre de la agencia publicitaria Rivas en lo más alto de una noche llena de arte y diversión. Las otras agencias ya se alistan para, en las próximas noches de este festival de la canción publicitaria, también logren su clasificación a la gran final. Hay interesantes premios.

Mira nuestra galería en el fanpage de Metro Karaoke.       

  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo