Festival de la canción publicitaria sorprende con reñidos puntajes

La segunda noche del festival de la canción publicitaria sorprendió con altos y reñidos puntajes.

Por Andrea Martinez
Festival de la canción publicitaria sorprende con reñidos puntajes

Una noche ‘romántica’, entre baladas y rancheras, fue la tónica de la segunda noche del ‘ Festival de la Música Publicitaria’, en la que participaron Forward, Maruri, MullenLowe Delta y MEC.

En total, ocho participantes mostraron su habilidad y entonación en el Karaoke, mientras las barras coreaban las melodías y animaban a sus cantantes.

También fue una noche de sorpresas. MEC se llevó una estadía para dos personas en Casa Blanca y Verónica Gonzalez, de MullenLowe Delta, ganó entradas para el concierto de AeroSmith.

Por primera vez, un empate técnico entre Forward y Maruri puso suspenso a la noche. Carolina Guerra selló la competencia con un rotundo puntaje de 99/100, provocando los abrazos y celebraciones de sus compañeros de agencia.

Mira nuestra galería completa en nuestro fanpage de Metro Karaoke.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo