Metro Karaoke

UM ganó la segunda edición del Metro Karaoke en Guayaquil

La agencia UM resultó ganadora de la segunda edición del Festival de la Música Publicitaria. Las agencias Creacional y Havas se llevaron el segundo y tercer lugar, respectivamente. A todas se les entregó grandes premios.

(Alex moya)

Fabulosos premios, música en vivo, exquisitos piqueos y gente divertida fueron parte de la final del Festival de la Música Publicitaria (Metrokaraoke), que se llevó a cabo la noche del miércoles 16 de agosto de 2017, en el bar West de Urdesa, al norte de Guayaquil.

PUBLICIDAD

Este concurso lo realiza diario Metro Ecuador cada año, pero en esta segunda edición coincidió con la celebración de los 15 años del primer diario gratuito del Ecuador.

Las agencias: UM, Havas y Creacional llegaron a la final, resultando ganadora UM, gracias a la participación de su representante Giselle Bueno en el Karaoke, quien se llevó un Tv de 42”.

Además, UM recibió 14 pases de cortesía para el Hillary Resort. Creacional y Havas quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

 

Los premios

Primer lugar: El grupo de UM, ganador del concurso. La agencia se hizo acreedora a pases para disfrutar de una estadía en el Hillary Resort.

Segundo lugar: La agencia Creacional se llevó entre los premios del segundo lugar un televisor y un viaje a Fort Lauderdale.

Tercer lugar: Havas también se llevó premios por quedar en tercer lugar, entre ellos un karaoke.

La elección de los ganadores la definió un jurado integrado por tres cantantes, una periodista y un representante de Diario Metro.

 

Tags

Lo Último