Fabulosos premios, música en vivo, exquisitos piqueos y gente divertida fueron parte de la final del Festival de la Música Publicitaria (Metrokaraoke), que se llevó a cabo la noche del miércoles 16 de agosto de 2017, en el bar West de Urdesa, al norte de Guayaquil.
PUBLICIDAD
Este concurso lo realiza diario Metro Ecuador cada año, pero en esta segunda edición coincidió con la celebración de los 15 años del primer diario gratuito del Ecuador.
Las agencias: UM, Havas y Creacional llegaron a la final, resultando ganadora UM, gracias a la participación de su representante Giselle Bueno en el Karaoke, quien se llevó un Tv de 42”.
Además, UM recibió 14 pases de cortesía para el Hillary Resort. Creacional y Havas quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.
Los premios
Primer lugar: El grupo de UM, ganador del concurso. La agencia se hizo acreedora a pases para disfrutar de una estadía en el Hillary Resort.
Segundo lugar: La agencia Creacional se llevó entre los premios del segundo lugar un televisor y un viaje a Fort Lauderdale.
PUBLICIDAD
Tercer lugar: Havas también se llevó premios por quedar en tercer lugar, entre ellos un karaoke.
La elección de los ganadores la definió un jurado integrado por tres cantantes, una periodista y un representante de Diario Metro.
0 of 20