#SelfiePetDay: Demuestra tu amor por tu mascota a través de una selfie

Sube a Instagram las mejores selfies de tu mascota con el hashtag #SelfiePetDay

Por Metro Ecuador

Las mascotas se han convertido en auténticos miembros de la familia y para muchas personas son, incluso, uno de sus seres más queridos. El auge de las redes sociales como Facebook e Instagram han permitido a los amantes de las mascotas y la fotografía tener una nueva manera para demostrar el amor que sienten por ellas y compartirlo con el mundo.

Las selfies de mascotas son en la actualidad una de las más populares expresiones de amor hacia las mascotas, ya sean perros, gatos o incluso cerdos y es por eso que Metro te invita a participar en el
#SelfiePetDay.

La dinámica

El #SelfiePetDay es un divertido concurso a nivel Latinoamérica que busca incentivar la interacción de los pet lovers con sus mascotas a través de la publicación de divertidas selfies en la red social Instagram. Solo podrán participar residentes de los siguientes países que cuentan con operación de Publimetro y/o Metro como Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Perú y Puerto Rico.

Para participar solo debes de leer los términos y condiciones en www.selfieday.com, subir a Instagram las mejores selfies de tu mascota con el hashtag #SelfiePetDay y si lo deseas etiquetar a
@SelfiePetDay.

Los participantes pueden presentar una o más fotografías, pero solo una de ellas puede ser seleccionada como ganadora.

Selfie

Fechas

Las selfies con tu mascota deberán ser subidas a Instagram con el hashtag o etiqueta #SelfiePetDay entre el 26 de noviembre y el 13 de diciembre de 2018.

Una vez finalizada esa etapa, un jurado local elegirá a tres ganadores, que serán anunciados el 14 de diciembre en www.instagram.com/selfiepetday.

Premio

Las selfies de los tres ganadores elegidos por el jurado local saldrán en una edición especial de Metro y serán anunciados en el perfil de Instagram @selfiepetday.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo