Insólito

Caimán de más de tres metros de largo sorprendió a un joven pescador

Internet Internet

Perseguido por un caimán de más de tres metros de largo, terminó el joven Tommy Lee, de 22 años, cuando se encontraba pescando en Everglades, un humedal subtropical localizado al sur de la Florida (EE.UU.),

PUBLICIDAD

El video que ya es viral, muestra como Lee lanza su carnada al lago, lo recoge y en el agua se ve un movimiento violento y de ahí salió el enorme animal que persiguió al joven.

Mientras Lee corría para salvarse del enorme animal, en medio de los matorrales cae, eso también se observa en el video, mientras además, recoge la línea de pesca. Luego de unos minutos el intrépido ciudadano intenta acercarse al caimán y emprende una nueva huída.

Pero el animal decidió no perseguirlo más y emprendió su retorno al lago, pero el susto de Tommy queda para contar así como las imágenes, con las que regresó hasta su camioneta.

Los caimanes prefieren los lagos de agua dulce, los ríos tranquilos y sus humedales asociados, así lo han informado especialistas de la vida silvestre de Florida, más aún en esta época de apareamiento.

Nota de interés:

Tags

Lo Último