Selección

Beausejour pagó caro el hacer tiempo y quedó suspendido para el partido con Ecuador

El lateral se ganó una innecesaria tarjeta amarilla demorando el juego en un saque de banda en el partido contra Bolivia.

Mientras las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018 avanzan, la lista de jugadores que están al borde de la suspensión crece y crece. Es que no ganarse una amarilla es difícil y bien lo sabe Chile, que llegó a enfrentar a Bolivia con dos jugadores suspendidos, Gonzalo Jara y Charles Aránguiz, por acumulación de tarjetas y con 14 jugadores a una cartulina amarilla de quedar fuera del partido con Ecuador.

Por eso, la consigna era cuidarse de cometer faltas innecesarias, involucrarse en discusiones o reclamarle al árbitro Wilmar Roldán. Pero hubo uno que no entendió el mensaje: Jean Beausejour. El zurdo demoró por más de 30 segundos el reinicio del juego desde un saque de banda y el juez del partido no dudó en mostrarle la amarilla que lo deja suspendido para el encuentro con el Tri.

Ahora, los que deberán cuidarse en el segundo tiempo son:  Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Mauricio Isla, Paulo Díaz, Enzo Roco, Pedro Pablo Hernández, Leonardo Valencia, Felipe Gutiérrez, José Pedro Fuenzalida y Nicolás Castillo.

Recomendados

El lateral, ya suspendido, sale de este listado y no podrá estar el 5 de octubre en el estadio Monumental ante Ecuador, en otro partido fundamental para las aspiraciones de La Roja de poder clasificar al Mundial de Rusia 2018.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos