Fútbol Internacional

Escándalo: Neymar empuja a nuevo refuerzo del Barcelona y se va del entrenamiento

El brasileño se molestó con el portugués Semedo y tuvo que ser separado por sus compañeros, justo cuando se habla de su partida al PSG.

El entrenamiento a puerta cerrada del FC Barcelona del jueves en Miami dejó un hecho polémico entre Neymar Jr. y el nuevo lateral portugués Nélson Semedo, en el que tuvo que intervenir el argentino Javier Mascherano y el español Sergio Busquets para calmar los ánimos.

PUBLICIDAD

La acción fue reproducida por los principales medios europeos, en el que se puede observar cómo los dos jugadores disputan un balón y terminaron en una discusión.

No obstante, el atacante brasileño, foco de atención este verano por su posible llegada al PSG, acabó abandonando el entrenamiento, y sus compañeros prosiguieron la práctica al mando del flamante DT Ernesto Valverde.

El hecho ha sido muy criticado en redes sociales por los hinchas catalanes, que no perdonan el hecho de que el ex Santos tenga el deseo de dejar el club y lo interpretan como otra «jugarreta» del astro para irse de la institución culé.

https://twitter.com/PipeSierraR/status/890901072331644929

No irá a China

En tanto, un operador turístico chino, patrocinador del futbolista, anuló este viernes el encuentro previsto para el 31 de julio en Shanghai entre el artillero del Barcelona y sus seguidores, alegando que el delantero estará ese día «gestionando un asunto relacionado con un fichaje«.

Estaba previsto que el brasileño fuera el próximo lunes a un lujoso hotel de la ciudad china en el que se reuniría con un grupo de fans que pagarían 199 yuans (25 euros) por verlo. El evento estaba organizado por Ctrip, la mayor agencia de viajes ‘on line’ china.

«Neymar y su equipo estarán ocupados gestionando los trámites de un traspaso, por lo que el futbolista no puede garantizar su presencia en la cita del 31 de julio, que hemos decidido anular«, indicó la empresa en la red social Weibo.

«Devolveremos la totalidad del dinero gastado en entradas y ofreceremos a nuestros clientes una indemnización adecuada«, agregó Ctrip.

Esto disparó los rumores que hablan de un posible fichaje del delantero brasileño por los galos a cambio de 220 millones de euros.

Tags

Lo Último