Farándula

Por primera vez Los Montaner y Camilo cantarán juntos por Navidad

‘Amén’ es como han titulado al estreno musical de esta familia de artistas

La familia Montaner  hoy, 23 de diciembre de 2020, tiene un regalo para sus fanáticos por Navidad . A través de redes sociales, Ricardo, sus hijos y yerno han anunciado el estreno de su tema titulado ‘Amén’.

En este anunciado lanzamiento, Ricardo Montaner cantará junto con sus hijos Mau y Ricky, Evaluna y su yerno, el también cantante colombiano, Camilo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Es la primera vez que nos juntamos todos como familia a hacer algo así», dijo Ricky, en una entrevista. Este proyecto que reúne a toda la familia se viene trabajando y guardando por casi 10 meses.

Mientras que en sus cuentas personales de redes sociales Mau y Ricky publicaron: «Esta canción es para todo aquel que necesita refugio».

En tanto que Camilo: «Y que esta canción represente para ustedes el refugio que representa para nosotros… AMÉN». «Esta canción nos representa a todos. Ya quiero que la escuchen. #Amén», dijo Evaluna.

Un poco más de la familia

En estas épocas, el clan Montaner, siempre se reúne para compartir sus costumbres y tradiciones en estas fechas navideñas y Mau y Ricky las compartieron: «Más que tradiciones es costumbre de estar juntos, por lo menos la Navidad y el Año Nuevo son la excusa perfecta para estar juntos, rodeados de música, rodeados de comida, y entregándole todo a Dios, dándole las gracias por el año que acabamos de vivir y por el que viene, comentaron los hermanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos