Farándula

La sexy mujer, con la que engañó Miley Cyrus a su esposo Liam Hemsworth

La bloguera y empresaria Kaitlynn Carter sería parte de la ruptura amorosa entre estos dos famosos, que ya llevaban ocho meses de casados.

Hace algunos días, la cantante estadounidense Miley Cyrus subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece sin su anillo de matrimonio, con el actor australiano Liam Hemsworth. Cyrus ya tenía ocho meses de casada, tras una relación que duró un poco más de un año.

Con esta foto, también salió a la luz el nombre de una empresaria y bloguera, quien aparentemente se abría visto involucrada en la ruptura entre relación de Miley y Liam, ya que fueron filtradas una fotografías de ella y la cantante, besándose mientras paseaban en un yate.

Kaitlynn Carter (30), es modelo, sensación de Instagram y blogger. En su portal escribe temas relacionados con el estilo de vida, buena alimentación, rutina de ejercicios, viajes y consejos para el amor. A pesar de que en Estados Unidos es considerada una celebridad, ha estado alejada de los lentes de los fotógrafos por algún tiempo.

Recomendados

Las fotografías de la cantante y la modelo empezaron a filtrarse y en la cuenta oficial de Kaitlynn, ya se puede ver algunas otras fotos del mismo día, junto a Miley en un viaje que hicieron juntas hasta Italia.

La actitud cariñosa entre Cyrus y Carter asegurarían el divorcio con el actor Liam Hemsworth, quien hasta el momento no ha respondido en sus redes sociales, a los comentarios negativos que ha recibido por la supuesta infidelidad de la cantante.

También es importante recordar, que dicha infidelidad no sería valida, ya que Liam y Miley ya habían acordado separarse hace algunas semanas, cuando hicieron pública la noticia.

Por esta razón, la modelo Kaitlynn no tendría nada que ver con la ruptura de la pareja, ya que su supuesto romance, habría empezado después de que la cantante y el actor dieran por terminado su matrimonio.

Datos sobre Kaitlynn Carter

Actualmente, tiene más de 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram. La modelo también dio por terminada su relación entre Kaitlynn y Brody Jenner hijo de ‘Bruce’ Jenner (uno de los padrastros de las Kardashian).  La relación entre la modelo y Brody empezó en el año 2014.

La pareja siempre estuvo bajo los reflectores, ya que en ese año Brody era conocido por su participación en The Hills. La pareja se caso en Indonesia en el 2018, pero dieron a conocer su separación en agosto de este año, cuando legalmente firmaron el divorcio.

Por ahora, solo se puede ver fotografías de Miley Cyrus en su Instagram, nada con relación a su nueva aventura. Sin embargo, se puede notar que los espacio en donde Miley ha decido tomarse fotos, son los mismos, de las fotos de ‘Kat’.

Aparentemente, la modelo y la cantante todavía continúan viajando juntas por Italia, ya que hace poco Carter subió una foto de ella con la ubicación, de uno de los tantos pueblos de esta hermosa ciudad.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos