logo
Farándula
Farándula 20/05/2017

Belinda publica foto en Instagram que generó críticas

La cantante mexicana, Belinda, compartió con sus más de 5 millones de seguidores fotografías donde se le observa con una transformación en sus cejas.

Belinda, cantante mexicana, compartió una foto con sus seguidores en la red social Instagram que ha generado críticas. La ‘princesa pop’ de México optó por un cambio de look en su rostro, específicamente en sus cejas, según El Popular.

La joven cantante apareció con las cejas más pobladas y gruesas, al parecer se habría realizado un tratamiento llamado micropigmentación, y que lo que busca es delinear las cejas.

Algunos de los usuarios de Instagram han comparado a Belinda con la pintora Frida Kahlo, tomando en cuenta que este personaje inspiró el videoclip de la canción ‘En la obscuridad’. Otros aseguran que quizo imitar a la actriz Cara Delevingne.

Tampoco faltan quienes la felicitan y le llenan de halagos.

El nuevo look de la ‘princesa pop’ se consiguió gracias a efectos de maquillaje, dando como resultado una mirada más dura. Sin embargo, al parecer los fanáticos de la cantante no se sienten conformes con este cambio.

Actualmente Belinda vive en Estados Unidos, donde se desenvuelve como cantante  e incluso ha incursionado en producciones de Hollywood. En su red social Instagram tiene más de cinco millones de seguidores.

Relacionado: