Farándula

Luis Fonsi habla sobre su divorcio con Adamari López

El cantante Luis Fonsi respondió a una entrevista del programa ‘Un nuevo día’, donde conduce su ex Adamari López.

(Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images)

Luis Fonsi respondió a una entrevista del programa que conduce su exesposa Adamari López. La presentadora tuvo que comentar el especial ‘Detrás de la fama’ en la que el cantante puertorriqueño habla del divorcio que ambos protagonizaron hace ocho años.

PUBLICIDAD

Adamari López es conductora del programa ‘Un nuevo día’ de la cadena televisiva Telemundo. Durante el avance del especial, evidenció su incomodidad a través de sus expresiones corporales mientras observaba la entrevista que Rashel Díaz le hizo a Fonsi.

El artista de 39 años, estuvo casado con la copresentadora entre 2006 y 2009, reconoció lo ‘difícil’ que fue para él la mediática separación de López.

“Mi divorcio fue yo creo que el momento que más difícil fue, que más aprendí, que más me endureció también. Pero no te puedo mentir, sin duda fue un momento difícil”, confiesa Fonsi.

El cantante del tema exitoso «despacito» no ha reaccionado ante las reacciones de Adamari, pero según lo muestra en sus redes sociales se mantiene bien con su actual esposa, la española Águeda López.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último