Estilo de Vida

¿Sabes de dónde viene tu apellido?

Una web te ayuda a investigar el puesto que ocupa tu apellido en una lista mundial, el número aproximado de personas que lo usan y el país donde más se utiliza.

Internet

¿Te has preguntado de dónde viene tu apellido y cómo está distribuido en el mundo? Es normal que las personas nos interesemos en esto del origen de nuestros apellidos.

Sin embargo, la web Forebears tiene una base de datos que contiene más de once millones de apellidos, y permite buscar apellidos en concreto.

Una vez que realiza la búsqueda, te muestra una mapa, el ranking y similitudes o modificaciones de ese apellido. Además, se puede realizar una búsqueda por países para ver qué apellidos son más comunes en cada uno de ellos.

Recomendados

Este buscador de acceso gratuito esta diseñado para quienes les gusta la genealogía, en particular, y para aquellos que tengan curiosidad por saber algo más de su apellido, en general.

El procedimiento:

Introduce un apellido en el buscador. Luego te  aparece la información: el puesto que ocupa en una lista mundial de apellidos, el número aproximado de personas que lo usan, el país donde más se utiliza con el número total de personas que lo llevan, y el país en el que presenta una mayor densidad.

Además, en algunos casos, muestra información sobre el origen del apellido (normalmente enviada por usuarios que contribuyen con la web).

Tags

Lo Último


Te recomendamos