Estilo de Vida

Señales que demuestran que tienes la mejor novia del mundo

Algunas actitudes pueden demostrar que estás al lado de la mujer correcta.

A algunos hombres les interesaría saber si están con una buena mujer al lado o en verdad escogieron al amor de su vida. Pero hay señales que pueden indicarte si estas con una buena chica.

Según el portal corazón.pe estas son algunas actitudes que demuestran que tienes a la «chica ideal» a tu lado:

Te acepta como eres. Te ama con todos tus cualidades y defectos y te valora tal cual eres y respeta tu forma de pensar y actuar.

Recomendados

Es segura y no es celosa. Entiende que tienes amigas y no piensa que cada vez que sales con alguna de ellas la engañas, no te pide más explicaciones que las que tú le das. No  se molesta si sales una noche con tus amigos, es más te alianta a que tengas ese tiempo para ti. La confianza es un pilar de su relación.

Le cae bien a tu familia. Si es carismática logrará que tus papás, hermanos, tíos y hasta primos se den cuenta de quién es tu novia.

No olvida los detalles que a ti te gustan. Aunque parece que vive en las nubes, ella está pendiente de cada cosa que le comentas, sabe tus gustos y los recuerda cuando menos lo esperas. Conoce lo que te gusta y lo sabes porque te sorprende cuando menos lo esperas.

No teme proponer ideas . Una mujer decidida y con iniciativa aprovechará cualquier ocasión para escoger el lugar de la cena, del próximo viaje y la película del jueves en la noche.

Le gusta pasar tiempo con tus amigos. Sabes que puedes llevarla a reuniones con tus amigos porque el increíble para socializar, ni siquiera necesita que estés a su lado todo el tiempo, porque ella puede entablar conversación con todos sin sentirse incómoda.

Disfruta compartir tus hobbies. Si eres un verdadero amante de la bicicleta o el montañismo, es muy probable que hayas logrado contagiarla de esa pasión con la que haces las cosas. Te insistirá para motivarte hacer las cosas que te gustan.

Se interesa por tus problemas, quejas y dudas existenciales. Cuando tuviste un día complicado, escucha atenta toda tu historia sin interrupir, cuando tienes un problema familiar es la primera a la recurres porque sabes que siempre sabe que decirte.

Respeta tus tiempos. En el sentido del punto anterior, tu novia comprende la importancia de que dediques tiempo a solas a tus amigos y a los hobbies que te definen.

No eres su banco personal. De hecho odia que le pagues las cosas, no importa si salen un tiempo o ya tienen años de relación, ella siempre va querer pagar o ir a medias cada vez que hacen algo. No tienen problemas incluso en pagar todo ella si es que tu no puedes hacerlo.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos