Pareja desaparece y sus cuentas de Facebook son un misterio

Charlie Carver y Karla Brow desaparecieron. Sin embargo, los familiares dicen que luego de que no se supo de ellos, en sus cuentas de Facebook hubo mensajes extraños.

Imagen por: Internet
Pareja desaparece y sus cuentas de Facebook son un misterio

Charlie Carver y Karla Brown, pareja estadounidense, salieron a una reunión a finales de agosto. Pero nunca volvieron a su hogar.

Poco después de la desaparición, hubo misteriosos mensajes en la página de Facebook de Charlie. Ese hecho asustó a muchos de sus familiares.

pareja-perdida

Según ‘ The Washington Post’ , los familiares de los desaparecidos se extrañaron al saber que dejaron la puerta abierta al desaparecer.

Eso no es todo, la pareja no se llevó ningún objeto de valor. Es más, no hubo comida para su perro.  El rotativo explicó, además, que luego de la desaparición hubo más hechos misteriosos.

Por ejemplo, luego de que no hubo señales de vida de la pareja, se empezó a ver mensajes perturbadores a través de la cuenta de Charlie.

¿Qué decían?

El primero decía que se habían casado. Exactamente una semana después, otro señalaba que estaban bien, pero minutos más tarde fue eliminado.

Después la página se llenó de mensajes violentos y memes. En una de las publicaciones más extrañas puede leerse:

A veces muy de noche cavo un agujero en el patio trasero para que los vecinos entrometidos adivinen que pasa”.

Otro de los mensajes perturbadores dice:  “¿De qué color es la cinta que distingue a la gente que no puede evitar meterse en los asuntos ajenos?”

Amigos de Charlie han comentado que la pareja se comunica con sus amigos. Ellos aseguran que están bien y que extrañan a todos, pero quienes los conocían bien dudan que en verdad sean ellos quienes escriben los mensajes.

La Policía continúa la investigación pero aún no se ha identificado ningún sospechoso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo