Estilo de Vida

¿Eres amig@ de tu ex? aquí el motivo

Estudio revela la razón de por qué muchas personas mantienen relación con sus exparejas

Aunque muchas personas piensen que es ser malo ser amigo del ex, otras creen que siendo amigos de sus exparejas están haciendo lo correcto por «madurez»y hasta es inconsciente, pero la realidad es que científicamente está comprobado el motivo de esta causa.

Un estudio hecho por la revista “Personal Relationships” dio como resultado que las personas que aún son amigos de sus ex buscan seguridad en sus ex parejas. Ellos les transmiten seguridad, sentimientos conocidos que aún no están dispuestos a expresar con otras personas.

Incluso, es normal que suceda que cuando acabes una relación  y quedes en buenos términos te preguntes ¿por qué sigo siendo amigo de mi ex? o ¿cómo puede ser posible mantener esa amistad a pesar del pasado y la historia que tienen?, quizás es porque esa persona te hace sentir segura.

Recomendados

No te sientas mal

Como consolación a que veas negativo el hecho de hablarle a tu ex, hay parejas de famosos que a pesar de haber terminado han seguido manteniendo una gran amistad, es el caso de Miranda Kerr y Orlando Bloom, de Bruce Willis y Demi Moore, Gwyneth Paltrow y Chris Martin y muchos otros.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos