Compartir muchas fotos de tu pareja sinónimo de inseguridad

Aquellos que suben constantemente fotografías con su pareja son en su mayoría las personas que sufren de ansiedad e inseguridad.

Por Metro

Aquellos que suben constantemente fotografías con su pareja son en su mayoría las personas que sufren de ansiedad e inseguridad afirma un estudio de la universidad de Brunel.

Segun un estudio de la Universidad de Brunel, se descubrió que existe una línea delgada entre mostrar fotos ocasionales y presumir constantemente de tu relación. Aquellos que suben constantemente fotografías con su pareja son en su mayoría las personas que sufren de ansiedad e inseguridad.

El estudio señala que las personas que se sienten inseguras de su relación  suelen subir más fotografías en las redes sociales, de tal forma en que su relación sea lo suficientemente visible para el mundo y demostrar lo “felices” que son.

Este tipo de conductas pueden llevar, como lo es la inseguridad, lleva hacia otro tipo de actitudes aún más autodestructivas, como checar constantemente las redes sociales de tu pareja, provocando celos y peleas.

Así que ya lo sabes. Está bien presumir de tu pareja, pero todo con moderación, de tal manera en que se vea una relación sana entre ambos.

Demostrar su felicidad es de dos y no necesariamente se tiene que mostrar en línea, agrega el estudio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo