Estilo de Vida

Pokémon Go: los posibles cambios ante baja de usuarios

La fiebre de Pokémon Go parece estar bajando. Por eso Niantic presentaría nuevas actualizaciones para cautivar a sus usuarios

Pokémon Go presentaría nuevas actualizaciones para el gusto de sus usuarios, como también para revertir la mala situación en agosto. Durante este mes, el popular videojuego perdió 15 millones de usuarios en todo el mundo.

Hasta el momento, Niantic no ha dado detalles de lo nuevo que traería Pokémon Go, pero el código interno de la aplicación da idea de lo que vendrá. En Reddit han revisado el código del videojuego. Estos fueron los resultados:

Intercambiar Pokémon

Recomendados

Es uno de los pedidos por los fanáticos de Pokémon Go. Las últimas actualizaciones del juego introducen comandos como “Trade_search” o “Trade offer”, que podría señalar la posible existencia de esta función en el futuro

Compañero Pokémon

Podría existir un compañero pokémon que acompañará a todo lado al entrenador. Tal como sucedía en el videojuego “Pokémon Yellow” o en el anime con Ash y Pikachu.

Pokémones legendarios

Los jugadores de Pokémon Go esperan la aparición de las aves legendarias. Códigos como «activity_catch_legend_pokemon» sugieren que la captura de estos pokémones llegará pronto. Según las hipótesis, las apariciones de pokémon legendarios serán grandes eventos en los que participarán decenas de jugadores simultáneamente.

Inciensos especializados

Servirá para que los entrenadores de Pokémon Go puedan atraer criaturas de un tipo específico.

Fuente: El Comercio Perú 

Tags

Lo Último


Te recomendamos