Estilo de Vida

Facebook sabe más de ustedes de lo que creen, les decimos qué

Sabe más de lo que ustedes le dicen, e incluso los sigue fuera de la red social.

Muchas personas están conscientes de que Facebook conoce más de su vida que sus amigos o incluso su familia. Pero, probablemente, no sepan hasta qué punto llega este «stalkeo» por parte de la red social de Mark Zuckerberg. 

Esta red social no sólo se aprende sus gustos y actividades a través de las publicaciones que hacen en la misma, sino que los «sigue» por todo Internet y anota cada uno de sus movimientos. 

Se podría decir que los conoce mejor que sus padres. 

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Según informa «The Washington Post», Facebook sabe qué páginas visitamos, conoce todos los likes que damos, las cosas que compartimos, etc. 

A partir de toda esta información, sus algoritmos pueden comenzar a sacar conclusiones altamente precisas que revelan si son padres, están casados, quieren comprar un automóvil, están pensando en viajar, tienen o no un buen salario, entre otras cosas. 

Esta información les permite saber qué tipo de publicidad mostrarles. Así que si un día notan que la publicidad que ven en Facebook es «inquietantemente» precisa, es porque efectivamente, está hecha para ustedes. Para nadie más. 

Estas son algunas de las cosas que Mark Zuckerberg y su web saben de nosotros: 

  1. Ubicación precisa 
  2. Generación
  3. Género
  4. Edad
  5. Nivel de educación 
  6. Idioma o idiomas que hablan 
  7. Campo de estudio 
  8. Escuela o escuelas a las que asisten/asistieron 
  9. Su etnia 
  10. Renta y patrimonio
  11. Propiedad de la vivienda y el tipo
  12. Valor de la vivienda
  13. Tamaño de la propiedad
  14. Metros cuadrados de casa
  15. Los usuarios que tienen un aniversario dentro de los siguientes 30 días
  16. Los usuarios que están lejos de la familia o de la ciudad natal
  17. Los usuarios que son amigos de alguien que tiene un aniversario de recién casados, mudado recientemente o tiene un cumpleaños
  18. Usuarios en relaciones a larga distancia
  19. Usuarios en nuevas relaciones
  20. Usuarios que tienen nuevos puestos de trabajo
  21. Usuarios que están recién comprometidos
  22. Usuarios que están recién casados
  23. Usuarios que se han mudado recientemente
  24. Usuarios que tienen los cumpleaños pronto
  25. Identidad de sus padres
  26. Los futuros padres
  27. Los usuarios que son propensos a participar en la política
  28. Conservadores y liberales
  29. Estado civil
  30. Empleador
  31. Industria
  32. Título profesional
  33. Tipo de Oficina
  34. Intereses
  35. Usuarios que poseen motocicletas
  36. Usuarios que planean comprar un coche
  37. Usuarios que compraron piezas de automóviles o accesorios recientemente
  38. Usuarios que son propensos a necesitar piezas de automóviles o servicios
  39. El estilo y la marca de coche que conducen
  40. Edad del coche
  41. ¿Cuánto dinero es probable que gastan en el próximo coche?
  42. Cuántos empleados tiene su empresa
  43. Usuarios que son dueños de pequeñas empresas
  44. Usuarios que trabajan en la dirección o son ejecutivos
  45. Los usuarios que han donado a la caridad (divididos por tipo)
  46. Sistema operativo
  47. Usuarios que poseen una consola de juegos
  48. Temprano / tardío en adoptar la tecnología
  49. Los expatriados 
  50. Los usuarios que pertenecen a una cooperativa de crédito
  51. Número de líneas de crédito
  52. Usuarios de tarjeta de crédito o no
  53. Tipo de tarjeta de crédito
  54. Los usuarios que tienen una tarjeta de débito
  55. Los usuarios que mantienen un saldo promedio en su tarjeta de crédito
  56. Los usuarios que escuchan la radio
  57. Preferencias en programas de televisión
  58. Los usuarios que utilizan un dispositivo móvil (divididos por marca)
  59. Tipo de conexión a Internet
  60. Los usuarios que adquirieron recientemente un teléfono inteligente o tableta
  61. Los usuarios que acceden a Internet a través de un teléfono inteligente o tableta
  62. Los usuarios que utilizan cupones
  63. Tiempo de tiendas para el hogar de la mayoría de los usuarios en el año
  64. Usuarios que son los compradores «pesados» de cerveza, vino o licores
  65. Usuarios que compran comestibles (y qué tipo)
  66. Usuarios que compran productos de belleza
  67. Usuarios que compran medicamentos para la alergia, tos / resfriado, productos para aliviar el dolor, etc
  68. Usuarios que gastan dinero en productos para el hogar
  69. Usuarios que gastan dinero en productos para los niños o los animales domésticos, y qué tipo de mascotas tienen
  70. Usuarios que tienden a hacer compras en línea 
  71. Tipos de restaurantes en los que comen
  72. Usuarios que son «receptivos» a las ofertas de las empresas que ofrecen seguros de automóviles en línea, educación o hipotecas y de tarjetas de débito prepago 
  73. Tiempo que el usuario lleva viviendo en su casa
  74. Usuarios que son propensos a mudarse pronto
  75. Usuarios que están interesados ​​en los Juegos Olímpicos, fútbol, ​​el cricket o el Ramadán
  76. Los usuarios que viajan con frecuencia, por trabajo o placer
  77. Los usuarios que se desplazan a trabajar
  78. El tipo de vacaciones que tienden a tomar los usuarios 
  79. Usuarios que acaba de regresar de un viaje
  80. Usuarios que utilizaron recientemente una aplicación de viaje
  81. Usuarios que participan en un tiempo compartido
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