Facebook live permitirá usar dos cámaras

Por METRO

Ahora con Facebook Live podrás usar dos cámaras de smartphones de manera simultánea para realizar una transmisión, de acuerdo a la información suministrada por un vocero de Facebook.

“En junio anunciamos que le permitiríamos a los usuarios que usan Facebook Live invitar a otra persona en Facebook a unirse a sus videos en vivo, transmitiendo juntos y compartiendo la pantalla. Creemos que esto hará las emisiones más divertidas e interactivas y abrirá nuevas posibilidades para Live”, dijo el portavoz de Facebook.

Algo que quizás no agrade a los millones de usuarios de Facebook, es que este nuevo servicio de Facebook Live no estará disponible en principio para todos los usuarios de la plataforma en el mundo, sino que únicamente las figuras públicas o celebridades verificadas por Facebook podrán hacer uso de esta nueva función.

Sin embargo, se esperas que en poco tiempo todos los usuarios de Facebook puedan utilizar esta función, que aportará mayor calidad a las transmisiones en vivo que se realizan a través de Facebook Live.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo